NIVELES

Características de nuestra Sala Cuna

Sala Cuna Menor: 84 días a 1 año (empresas y particulares)

MI PEQUEÑO MUNDO DE SAN RAMON es el lugar ideal para su bebe, donde bajo el cuidado de los amorosos ojos de sus tías el bebe explora el mundo que lo rodea y su propio espacio. Este nivel está enfocado al desarrollo sensorial, de lenguaje, social, emocional y la motricidad fina y gruesa.

.

Sala Cuna Mayor: 1 año a 2 años (empresas y particulares)

Los niños ganan más independencia a través de nuevas actividades y experiencias sociales que estimulan su desarrollo motor y lo guían en situaciones de resolución de nuevos problemas, además fortalecen procesos de coordinación, autocontrol y autoestima.

.

Nivel Medio,

Nivel Medio Menor: 2 años a 3 años (empresas y particulares)

En este periodo inician el trabajo en temas específicos y actividades orientadas al conocimiento, la exploración, el entendimiento del mundo, continúan en el proceso de interacción y crecimiento social. También se introducen contenidos académicos básicos.

.

Nivel Medio Mayor: 3 años a 4 años (empresas y particulares)

En esta edad adquieren herramientas que necesitan en su transición; hay mayor conocimiento de su personalidad en la sala, y entiende las orientaciones de su tía (educadora de párvulos)

.

Nivel Transición pre kínder y kinder,

1 Nivel Transición: 4 años a 5 años (mineduc)

En este nivel se fundamentan todas las actividades y se fortalece la independencia para asumir y resolver todas las actividades que se proponen haciendo mayor énfasis en el desarrollo de la lengua escrita y la lógica matemática con variadas propuestas.

.

2 Nivel Transición: 5 años a 6 años (mineduc)

Al contar y aprender a reconocer los diferentes valores de los números, los niños crean un fundamento para el desarrollo de su sentido numérico y el razonamiento matemático.

.

Escuela de lenguaje (mineduc)

Favorecer la adquisición de hábitos que permitirán mayor autonomía e independencia en los niños y niñas. Que Favorecen la adquisición de competencias que inviten al desarrollo integral.

.

Requisitos de Ingreso

• Edad de 3 – 5 años 11 meses (cumplidos al 31 de marzo).
• Presentar certificado de nacimiento.
• Firmar autorización para evaluación.

Los Trámites de evaluación y matrícula son gratuitos.

.

Los comentarios están cerrados