TALLERES

PINTURA:

Estimula la creatividad, la imaginación y la libre expresión de los párvulos. Plasticina: Fortalece el desarrollo de la motricidad fina y facilita la asimilación sencilla de los conceptos.

.

DE PAPEL:

Desarrolla el manejo de las habilidades manuales y el uso creativo de diferentes recursos a partir de una idea propia.

.

LITERARIO:

Estimula la fantasía la imaginación y establece un canal básico de comunicación Manualidades. Brinda la oportunidad de explorar y experimentar, permitiendo que el niño/a sea autor de su propio aprendizaje.

.

MODELADO:

Es un espacio de trabajo manual. Explorar, manipular, sentir, comparar, descubrir y transformar serán las actividades principales de este taller.

.

TITERES:

Los títeres son una herramienta útil y divertida de aprendizaje que les permite a los niños/as viajar con su imaginación, conocer historias y expresar sus vivencias a través de cuentos y narraciones creadas por ellos mismos.

.

JUEGO PSICOMOTOR:

Fortalece el crecimiento y desarrollo de la estima en los niños/as y genera espacios de movimiento, es una fuente de aprendizaje y placer.

.

EL PEQUEÑO CHEF:

Es un espacio lúdico pensado especialmente para que los niños/as descubran el placer de la mesa, haciendo de este tiempo una aventura gastronómica para preparar y saborear.

.

MASCARAS Y RISAS:

Desarrolla fundamentalmente la expresión corporal y verbal, generando vínculos entre los niños/as y el entorno que los rodea Ritmo de música: Propiciar un ambiente donde el baile sea una herramienta de expresión, alegría y socialización.

.

DANZA :

Desarrollar habilidades y vocación por esta arte. Mejorar la postura, el sentido del equilibrio, la concentración y disciplina.

.

 

Los comentarios están cerrados